ASHBURN
Estuvo ayer en los entrenamientos de los Redskins de Washington.
Robert Griffin III participó en todo el entrenamiento de los Washington Redskins este viernes por primera vez en la semana, y parece listo para jugar el domingo en contra de los Minnesota Vikings.
Griffin tuvo participación completa después de estar limitado el miércoles y el jueves mientras se recuperaba de una conmoción cerebral, sufrida en la derrota de la semana pasada, 24-17, con los Atlanta Falcons. El mariscal de campo novato se ha sometido a los exámenes médicos obligatorios de la NFL posteriores a las conmociones cerebrales, los cuales debe aprobar antes de que pueda jugar.
“Si aprueba sus exámenes y no vemos ningún síntoma, entonces estará listo para jugar”, declaró el entrenador en jefe, Mike Shanahan.
Shanahan reiteró que la decisión final será tomada por médicos profesionales.
“Para eso tenemos a los médicos”, señaló el entrenador. “Los médicos toman decisiones que nosotros no tomamos. Es por eso que practicamos todas esas pruebas. Pero si de pronto no se está sintiendo bien o algo sale mal, obviamente no vamos a correr el riesgo”.
Griffin está señalado oficialmente como cuestionable en el reporte de lesionados.
Shanahan fue menos optimista respecto al receptor abierto, Pierre Garçon, quien ha tenido molestias por un dolor en el pie derecho y también está reportado como cuestionable.