GREEN BAY
Jermichael Finley está casi seguro de su condición para jugar este fin de semana. “Tengo una buena sensación sobre el domingo”, dijo el ala cerrada de los Green Bay Packers. El panorama para algunos de sus compañeros no es tan prometedor.
Green Bay (2-3) que ha sido apedreado con lesiones desde el arranque, no contará con otro titular cuando enfrenten a los invictos Houston Texans (5-0) el domingo fuera de casa. Los Packers han descartado al receptor Greg Jennings, incluyéndolo en su reporte de lesionados.
Jennings, dos veces seleccionado al Pro Bowl, no ha visto actividad tras agravarse una lesión en la ingle en la victoria de Green Bay sobre New Orleans, el 30 de septiembre.
“Sentimos que probablemente está en el punto que se encontraba antes de jugar contra los Saints”, dijo el coach Mike McCarthy. “Así que probablemente esperaremos seis días más antes de intentar hacer pruebas, ese es nuestro plan”.
El corredor Cedric Benson tampoco jugará contra los Texans. Los Packers lo colocaron en la lista de reservas lesionados/designados para volver, esto tras haberse lastimado el pie izquierdo en la derrota frente a los Indianapolis Colts.