PITTSBURGH
El problema fue en el tendón de Aquiles del corredor de los Pittsburgh Steelers.
La lesión en el tendón de Aquiles del corredor de los Pittsburgh Steelers, Rashard Mendehall, sufrida en la derrota de su equipo el jueves contra los Tennessee Titans, no es grave; aseguró una persona que habló con el jugador a NFL.com.
Mendenhall se rompió el ligamento cruzado anterior en el último partido de 2011, pero regresó a la acción en la Semana 5, recolectando 101 yardas totales y una anotación, en la victoria 16-14 de su equipo frente a los Philadelphia Eagles. Una semana después, consiguió apenas seis yardas en seis intentos antes de tensarse el tendón contra los Titans.
De acuerdo con NFL.com, los Steelers aguardarán la reacción de Mendenhall este fin de semana, antes de determinar su estado para la Semana 7 contra los Cincinnati Bengals. La lesión de Mendenhall fue una de muchas que sufrió Pittsburgh en la derrota 26-23 contra Tennessee.
Los estelares lesionados Troy Polamalu y LaMarr Woodley no tuvieron actividad. Más adelante se les unió el corredor Isaac Redman (tobillo), el centro Maurkice Pouncey (pierna) y el tackle derecho Marcus Gilbert (tobillo), todos ellos salieron cojeando del campo en una noche donde los Steelers agotaron sus opciones en la línea, y mantuvieron al tercer corredor, Baron Batch, jugando de manera formal por primera vez en su carrera.