Madrid, Esp
Descarta ser él quien filtra información a los medios españoles
Luego de las críticas recibidas por diversas situaciones en las últimas semanas, el portero de Real Madrid y de la selección de España, Iker Casillas, aclaró punto por punto todos los temas y particularmente dejó en claro que “decir que soy el chivato está fuera de lugar”.
A través de un mensaje escrito en su cuenta de Facebook, el guardameta “merengue” manifestó que los rumores que lo señalan como el jugador que filtra información y ser “el chivato” son falsas.
“A estas alturas de mi vida deportiva y después de 13 años en el club más grande del mundo (decir eso), está fuera de lugar. Creo que me conozco a toda la prensa deportiva, pero de eso, a decir que soy yo... me parece ventajista”.
También se ha mencionado que no apoya a su compañero de equipo, al portugués Cristiano Ronaldo, de quien aclaró “soy un admirador de su juego a más no poder”.
De la información que se publica en diversos medios donde aseguran que Iker no se lleva bien con el técnico del equipo, el luso José Mourinho, aseguró que es falso y que respeta al timonel.
“Luego otro asunto: que si “Mou” y yo no nos soportamos. Si hay alguien al que respeto por encima de todo es a mi entrenador, que ha vuelto a situar al equipo en el sendero de los éxitos”.
Finalmente, señaló que la gente que lo conoce “sabe que si encajo un gol y creo que puedo hacer más, me joroba”, y sobre una bandera de España que supuestamente está en la fachada de su casa dijo que es un tema “que me hace gracia”, pues “es la fachada de mi vecino”.