Nueva York
Dallas se mide a Carolina en choque de equipos a la baja.
Dos de los equipos más decepcionantes de la NFL se enfrentan el domingo en Charlotte. Y otros dos en la misma situación se ven las caras en Cincinnati.
Los Vaqueros visitan Carolina luego de perder tres de sus últimos cuatro compromisos, lo que eclipsó una victoria auspiciosa frente a los Gigantes de Nueva York en el primer partido de la campaña.
Dallas (2-3) tenía en sus planes dominar la División Este de la Conferencia Nacional, especialmente después de la victoria en su visita a los Gigantes. Ahora, los Vaqueros se encuentran hundidos en el último lugar de la división, tras no manejar adecuadamente las pausas en los partidos y soltar pases cruciales.
Quizás, su peor calamidad ha sido el quarterback Tony Romo, quien ha visto interceptados nueve de sus pases, la mayor cifra en la conferencia.
“Necesitamos desesperadamente una victoria”, dijo el fullback Lawrence Vickers. “Es crítico obtener este triunfo”.
Carolina (1-4) no tenía expectativas tan grandes como los Vaqueros. Sin embargo, las Panteras esperaban seguir mejorando, una temporada después de que Cam Newton fue nombrado el Novato Ofensivo del Año, y confiaban en competir al menos por los primeros puestos en el Sur de la Nacional.
En vez de ello, el ataque de Carolina ha sido de los peores de la NFL, incluso en una campaña terrible de Nueva Orleáns y Tampa Bay. Las Panteras ocupan el 23er lugar en yardas ganadas y el 25to en puntos anotados. En 2011, tuvieron la séptima mejor ofensiva y el quinto sitio en puntos.
“Este equipo depende mucho de su ofensiva, y ésta ha sido diferente a la de años anteriores”, reconoció el receptor veterano Steve Smith. “Y aún no hemos hecho algo consistente que ayude a que nuestra defensiva tenga un poco más de descanso en los partidos... Hemos estado verdaderamente aletargados, y nuestra defensiva ha permanecido en el terreno más tiempo del debido”.