México, DF
El defensa universitario niega que haya una ruptura en el vestidor felino.
No sólo porque es juego catalogado como un clásico, si no porque también se juegan la calificación a la Liguilla. Para Luis Fuentes no importa si se juega bien o mal al futbol, lo importante es ganarle al América y obtener los tres puntos que los metan de nuevo a la pelea por un lugar en la Fiesta Grande del balompié nacional.
El defensa universitario dijo que para cumplir el primer objetivo que impuso la Directiva, Pumas no tiene otra opción más que ganar el domingo y cerrar de manera perfecta el torneo, donde suman hasta el momento 20 unidades.
“Aquí es ganar o ganar, independientemente de lo que sea es un clásico en el cual no está permitido perder y obviamente se juegue bonito o feo. Se tiene que ganar sí o sí, porque es un clásico y porque nos estamos jugando la calificación, nos estamos jugando tres puntos vitales para nuestras aspiraciones, entonces tenemos que salir a matarnos dentro de la cancha.
“Es un partido clásico en el cual no tienes permitido perder, entonces se dejan más que los tres puntos”
“Estamos a un paso de la zona de calificación, tenemos que estar bien metidos y concentrados en lo que estamos haciendo y no cometer errores porque va ser muy importante cerrar con todo en esta recta final y que mejor que contra el América”.
Fuentes dijo que el equipo felino encarará el partido como lo ha hecho siempre dejando a un lado toda la polémica que ha levantado el técnico Mario Carrillo, por la decisión de sentar a Emanuel Villa y a Martín Romagnoli y por su gusto por el equipo azulcrema.