Sabathia fue operado del codo izquierdo

Al lanzador de Yanquis fue sometido a una cirugía artroscópica para remover un espolón

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nueva York

Al lanzador de Yanquis fue sometido a una cirugía artroscópica para remover un espolón.

El lanzador estrella de los Yankees de Nueva York CC Sabathia fue sometido a una cirugía artroscópica para remover un espolón óseo en el codo izquierdo.
Sabathia fue operado el jueves por el médico James Andrews en Birmingham, Alabama. Los Yankees esperan que Sabathia se recupere por completo antes de que empiece la siguiente.
Sabathia estuvo dos períodos en la lista de lesionados este año --por un desgarro en la ingle izquierda que lo mantuvo fuera de actividad del 24 de junio al 17 de julio y por una inflamación en el codo izquierdo que lo dejó en la banca del 8 al 24 de agosto.
El zurdo de 32 años terminó con foja de 15-6 con un promedio de 3.38 en carreras limpias permitidas este año, y 2-1 con el mismo promedio en tres aperturas en postemporada.

Un año para el recuerdo
Cuando empezaron los entrenamientos del 2012, el venezolano Héctor Sánchez no tenía idea si empezaría la temporada en Triple-A o en el equipo grande de los Gigantes.
El receptor no sólo estuvo arriba todo el tiempo con San Francisco, sino también fue pieza importante del rompecabezas que fue esta edición del equipo de San Franicisco que ha llegado hasta la Serie Mundial.
Estoy agradecido por la organización de los Gigantes por darme la oportunidad”, dijo Sánchez. Tuve esa mentalidad en lo que fue el Spring Training de que quería demostrarle que sí podía estar en Grandes Ligas y podía ayudar al equipo. Eso es lo que demostré.”
La importancia de Sánchez en los Gigantes del 2012 va más allá de lo que hizo en el papel.
Con el cátcher titular Buster Posey viniendo de una fuerte lesión en el tobillo izquierdo, San Francisco quería limitar un poco sus juegos detrás del plato. Pero para que eso fuera posible, el manager Bruce Bochy tenía que contar con un receptor suplente con dos cualidades: una defensa al estándar del capataz-nada fácil cuando se trata de un ex cátcher de Grandes Ligas-y un bateo que no representaría una fuerte baja al mover las fichas para poner a Posey en la primera base.

Comparte esta noticia