LONDON
Entrenaron el Hyde Park para el encuentro de hoy ante Los Rams de San Luis.
Sí, anoten esto como una sorpresa y rama diferente del viaje de los Patriots a Londres, entrenando en el histórico Hyde Park de cara a su encuentro con los St. Louis Rams el domingo en Wembley.
“Es interesante verlos en este contexto, cuando están bromeando entre ellos y jugando”, dijo Bob Oblachinsky, un turista nativo de New England que regresaba a Londres tras un viaje. “Escuché a uno de ellos decirle a otro en tono de broma, ‘tienes suerte de siquiera jugar en este equipo’, y todos se comenzaron a reir.
“Lo gracioso es que tienes a todos estos ingleses trabajando junto a ellos [en el mantenimiento del parque], y no se dan cuenta que uno de los mejores equipos deportivos del mundo, está practicando aquí. No entienden todo el concepto del juego”.
Los Patriots se cruzaron la calle desde su hotel --con Belichick al frente-- e inicialmente caminaron por el asfalto que rodea el Hyde Park. Pero al igual que un grupo de amigos espontáneo, se movieron a una sección más abierta del parque cuando los árboles estorbaban el viaje del balón. Mike Simpson-Jones de Buckinghamshire, pasaba por el parque alrededor de las 14:00 horas tiempo local.
“Vi a muchas personas con atuendos grises, y más o menos pensé que tenía algo que ver con fútbol americano”, dijo.