México, Df
El mexicano también dio la victoria entre semana, en Champions League
La pesadilla de los “Red Devils” en Stamford Bridge por fin terminó y eso se lo pueden agradecer a Javier Hernández. El “Chicharito” firmó el gol que selló la remontada del Manchester United ante el Chelsea, la cual significó un tremendo golpe al líder de la Premier y el término de una sequía pues los “Devils” no cantaban victoria en territorio “Blue” desde hace 10 años.
El “Chicharito”, quien con doblete también dio la victoria en Champions hace algunos días, demostró que su mejor versión está de vuelta, confirmó su etiqueta de “salvador” y de pasó volvió a despachar a uno de sus clientes “distinguidos” -el de hoy fue el quinto gol que le marcó a Peter Cech-.
En lo que pintó como el juego más atractivo de la Jornada 9 de la Premier League, Chelsea tuvo que remar contra corriente todo el partido.
No habían pasado menos de 10 minutos y el United ya lo tenía contra las redes 2-0. Un autogol de David Luiz y la presencia de Robin Van Persie en el área tras un excelente centro raso de Antonio Valencia le mostraron el camino a los “Red Devils”.
Sin embargo, el buen momento de los visitantes expiró muy pronto. Chelsea recompuso el planteamiento y gracias al talento de Juan Mata la balanza en la posesión cambió. Además, Evans estuvo a punto de devolverle el favor a David Luiz, pero su rechace no vio puerta y sólo se estrelló en el travesaño.