MÉXICO, DF
Ricardo Ferretti recién firmó la renovación de contrato con Tigres por tres años más, pero esa firma no le asegura su permanencia.
Y es que para el estratega felino, el poder quedarse tiempo prolongado en el timón de los universitarios dependerá de los resultados y de sentirse a gusto, pues de lo contrario la Directiva tendrá el derecho de cesarlo o bien, él de renunciar.
“La cantidad de años para mí no es lo más importante, para mí lo más importante son los resultados y que los objetivos se logren y esto es lo que te puede dar realmente una buena base de permanencia. “Si los objetivos o resultados no se dan, tanto ellos tienen la oportunidad de despedir a uno, como uno también tiene la vergüenza de renunciar; la cantidad de años es nada más para tener un compromiso, la Directiva me ha presentado un proyecto a largo plazo”, declaró el timonel.
“La cantidad de años para mí no es lo más importante, para mí lo más importante son los resultados y que los objetivos se logren”
En el actual torneo, Tigres está al borde de la eliminación, ya que con 20 puntos, necesita ganar en la última fecha al América y que se combinen otros resultados.
Aún así, hay más aspectos positivos en la tercera etapa del “Tuca” con Tigres que negativas, puesto que los sacó de la zona más baja de la porcentual y los hizo Campeones en el Apertura 2011, dejando atrás casi 30 años sin título.