Buffalo, NY
Lindell patea cuatro goles de campo en el triunfo de Buffalo.
Ryan Lindell pateó cuatro goles de campo mientras CJ Spiller corría 91 yardas en 22 acarreos y la defensiva de los Bills interceptó dos pases de Ryan Tannehill en los minutos finales y Buffalo se impuso 19-14 a los Delfines de Miami en el inicio de la jornada once de la NFL
Leodis McKelvin logró el único touchdown del juego para los Bills (4-6) al regresar 79 yardas un despeje cuando quedaban 13:30 en el primer cuarto. A partir de ahí, Lindell conectó de 32, 34, 42 y 19 yardas, el último de ellos en la jugada previa al descanso.
El revés alejó a Miami de la carrera por los playoffs y se pusieron a dos juegos y medio de los líderes Patriotas de Nueva Inglaterra, que el domingo reciben a los Potros de Indianapolis. Fue la segunda derrota en fila para los Delfines.
Marcus Thigpen acercó a Miami (4-6) a tres puntos con regreso d epatada de salida de 96 yardas en un cuarto inicial de veinte puntos entre ambos equipos.
Tannehill recortó la desventaja de Miami a cinco puntos con pase de touchdown a Devone Bass cuando quedaban 8:42 en el partido. La ofensiva de los Delfines tuvo la pelota con 4:42 de juego, pero Jairus Byrd interceptó a Tannehill. Con 1:17 volvieron al terreno pero Brian Scott se robó otro pase de Tannehill para sellar la victoria.