NUEVA YORK
Los campeones alistan su deulo de mañana contra los Empacadores.
Quienes se preguntan si los Gigantes despertarán para defender su título del Super Bowl encontrarán probablemente la respuesta el domingo, cuando Nueva York se mide a los enrachados Empacadores de Green Bay.
Los Gigantes vienen de una semana de descanso, antes de la cual perdieron dos encuentros seguidos. Además, tienen frente a sí uno de los calendarios más difíciles de la NFL, en las últimas seis semanas de la campaña.
Esa parte del calendario comienza en casa, contra Aaron Rodgers y los Empacadores, cuya racha de cinco victorias en fila está empatada con la de Denver, como la más larga de la liga.
“Es sumamente importante que despertemos en este partido”, consideró el safety de los Gigantes, Antrel Rolle. “Tenemos que salir y lograr algo significativo para nuestro equipo. En este momento, tenemos que enfocarnos en los Empacadores de Green Bay y dar nuestro máximo esfuerzo. Es lo que se nos debe exigir”.
La situación no es nueva para el equipo de Tom Coughlin. La temporada anterior, dejó escapar una ventaja en la División Este de la Conferencia Nacional luego de tener un gran comienzo. Luego, los Gigantes enhebraron seis triunfos seguidos para conseguir su segundo título de la NFL desde 2007.
Incluida en aquella buena racha estuvo una victoria por 37-20 sobre los Empacadores, en la ronda divisional de los playoffs. En aquel partido, Nueva York obligó a que Green Bay perdiera cuatro veces el balón, y Eli Manning sumó tres pases de anotación.
Los Gigantes no han jugado bien en un mes.