NASHVILLE, TEN
Josh Hamilton podrá demandar ofertas de nuevas cifras en las Grandes Ligas.
En la última década, las reuniones invernales han sido dominadas por firmas de agentes libres y no por cambios. Zack Greinke y Josh Hamilton podrían demandar ofertas de nueve cifras, así que es posible que ellos dominen la escena aquí. Sin embargo, algunos gerentes generales dicen que hay mucho más terreno fértil para hacer cambios de lo que pueden recordar en todos estos años y en el pasado reciente, con un número de clubes que buscan resolver rompecabezas mediante el canje de jugadores. Estos son algunos de los equipos que buscan posibles socios para realizar un cambio:
Indios de Cleveland: En las reuniones de gerentes generales del mes pasado, pusieron el listón muy alto en el precio de venta de Asdrúbal Cabrera, Shin-Soo Choo y otros, concentrándose en pedir pitcheo joven a cambio. “El tiempo dirá sobre si han bajado [los precios que piden]”, dijo un gerente general rival. Hay mucho interés por parte de otros equipos.
Los Indios han estado haciendo sus llamadas, según escribe Paul Hoynes. Reales de Kansas City: Están dispuestos a mover al prospecto estrella Wil Myers por el lanzador abridor correcto. ¿Podría ser Jon Lester? ¿Jeremy Hellickson? El gerente general Dayton Moore le dijo a Bob Dutton que el invierno ocurre por etapas.
Mellizos de Minnesota: El gerente general Terry Ryan trabaja duro para mejorar el pitcheo de la organización, y cuando cambió a Denard Span por un lanzador prospecto altamente cotizado el otro día, parecía indicar que cambiaría a cualquier jugador con cierta producción relativa en las Grandes Ligas en el 2013 por tener la posibilidad de un futuro mejor.