Guadalajara, Jal
Nueve meses después de presentarlo, el amorío Rebaño-’Tulipanes’ se dio por terminado.
Las Chivas de Guadalajara decidieron concluir el contrato de servicios y asesoría con la empresa de Johan Cruyff, luego de no haber alcanzado los resultados y objetivos que se habían establecido desde que arribó el holandés al “nuevo” proyecto rojiblanco.
Mediante un comunicado, la Directiva rojiblanca anunció el final del contrato, aclarando que los servicios concluirán en 30 días y que el resto del Cuerpo Técnico no sufrirá cambios.
Los servicios concluirán en 30 días. La razón: no se alcanzaron los objetivos establecidos. El Cuerpo Técnico no sufrirá modificaciones.
El Club deportivo Guadalajara S.A. de C.V. ha decidido dar por terminada la contratación de servicios y asesoría con la empresa del Sr. Johan Cruyff. Lo anterior, en virtud de no haber alcanzado los resultados y objetivos que se habían establecido desde el inicio de la relación contractual.
El Cuerpo Técnico no sufrirá ninguna modificación, en función de que se logró implementar la metodología de trabajo que forman las bases para el desarrollo exitoso del Club, por ello, tanto el Director Técnico, el Preparador Físico y los auxiliares técnicos seguirán colaborando con el Club.