SAN DIEGO, Cal
Periódico de San Diego asegura que será despedido.
El presidente de los Cargadores de San Diego, Dean Spanos, está esperando el final de la temporada para despedir al entrenador en jefe Norv Turner y al gerente general A.J. Smith, le revelaron fuentes al San Diego Union-Tribune.
El medio apuntó que la decisión de Spanos estaba prácticamente tomada desde el mes pasado, y que Smith no podría mantenerse en el puesto en medio de las malas actuaciones y la presión de los fanáticos.
El año pasado, luego que los Cargadores quedaran fuera de la postemporada por segunda campaña consecutiva, Spanos optó por una ratificación para Turner, en una decisión que no encajó bien en la base de fánaticos de San Diego. Las fuentes cercanas al caso, confesaron al Tribune que esta vez no habrá cambio de opinión de último momento.
Los Cargadores están 4-8 y han perdido siete de sus últimos ocho partidos, situación que ha desatado la ira de los fanáticos y los cánticos que piden la salida tanto de Turner como de Smith.
El periódico catalogó al Director de Personal y Jugadores, Jimmy Raye, como el candidato aparente para suplir a Smith. Aún no trasciende el nombre del nuevo head coach que se haría cargo del club a partir de la próxima temporada.