Anaheim, ca
Josh Hamilton emocionado por nueva era en Angelinos.
Si usted se sorprendió al enterarse que los Angelinos aparecieron en escena de último minuto y firmaron a Josh Hamilton, no fue el único. A Hamilton también le cayó por sorpresa.
“Por supuesto que me sorprendió”, dijo Hamilton acerca de la decisión de último minuto de los Angelinos de ir tras él mientras era presentado oficialmente el sábado.
“Les gusta ser agresivos y lograr lo que se proponen”.
Con Hamilton, los Angelinos lograron lo que se propusieron de una manera en la que ningún otro equipo, especialmente el club más reciente del cañonero, lo haría. En el proceso, asumieron un gran riesgo al adquirir a un talentoso jardinero con un pasado de altibajos, firmando al ex JMV a un contrato de cinco años y $125 millones, que incluye una cláusula completa que prohíbe que el jugador sea canjeado a otro equipo y no ofrece un lenguaje especial que proteja a los Angelinos en caso de un desplome.
Pero al mismo tiempo, la maniobra le da al manager Mike Scioscia uno de los lineups más poderosos de todo el béisbol en 2013, le brinda al gerente general Jerry Dipoto la oportunidad de tratar de adquirir a un pitcher abridor vía cambio y le da al dueño del club, Arte Moreno, una oportunidad legítima de ganar su primer título desde que asumió las riendas del equipo en el 2003.
“Tener la oportunidad de contar con uno de los mejores peloteros de todo el béisbol e integrarlo a nuestro equipo”, manifestó Moreno, “creo que fue una gran inversión”.