TORONTO, Can
Russell Wilson hizo de Toronto una sucursal de la “Ciudad Esmeralda”, corriendo para tres anotaciones y lanzando para que los Halcones Marinos de Seattle ganaran su tercer duelo consecutivo y segundo por una abultado marcador tras derrotar a los Bills de Buffalo 50 a 17.
Wilson comenzó el partido a tambor batiente, 76 yardas en una primera serie defensiva que él mismo culminó con una carrera de 14 yardas para mandar adelante a Seattle. No contento con eso, en su siguiente posesión y con mejor posición de campo, el novato requirió de cinco jugadas para colgar otros siete en el marcador con su segundo touchdown terrestre del juego y de la temporada, este de 25 yardas.
Los Bills dieron un poco de esperanza a la afición canadiense con la respuesta de C.J. Spiller, que corrió 14 yardas hasta la zona prometida en la siguiente serie. Spiller y el receptor Stevie Johnson fueron puntos brillantes con 103 yardas por tierra y 115 por aire respectivamente y una anotación cada uno. Pero Wilson no había terminado. Con una “flea flicker” en la que envió el balón a Marshawn Lynch quien luego se lo devolvió, Wilson encontró a Golden Tate para una ganancia de 44 yardas.