Seattle apalea a Buffalo

Russell Wilson hizo de Toronto una sucursal de la “Ciudad Esmeralda”, corriendo para tres anotaciones y lanzando para que los Halcones Marinos de Seattle ganaran su tercer duelo consecutivo y segundo por una abultado marcador tras derrotar a los Bills de Buffalo 50 a 17

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
TORONTO, Can

Russell Wilson hizo de Toronto una sucursal de la Ciudad Esmeralda”, corriendo para tres anotaciones y lanzando para que los Halcones Marinos de Seattle ganaran su tercer duelo consecutivo y segundo por una abultado marcador tras derrotar a los Bills de Buffalo 50 a 17.

Wilson comenzó el partido a tambor batiente, 76 yardas en una primera serie defensiva que él mismo culminó con una carrera de 14 yardas para mandar adelante a Seattle. No contento con eso, en su siguiente posesión y con mejor posición de campo, el novato requirió de cinco jugadas para colgar otros siete en el marcador con su segundo touchdown terrestre del juego y de la temporada, este de 25 yardas.
Los Bills dieron un poco de esperanza a la afición canadiense con la respuesta de C.J. Spiller, que corrió 14 yardas hasta la zona prometida en la siguiente serie. Spiller y el receptor Stevie Johnson fueron puntos brillantes con 103 yardas por tierra y 115 por aire respectivamente y una anotación cada uno. Pero Wilson no había terminado. Con una flea flicker” en la que envió el balón a Marshawn Lynch quien luego se lo devolvió, Wilson encontró a Golden Tate para una ganancia de 44 yardas.

Comparte esta noticia