PITTSBURGH, Pa
Asegura que Big Ben ya ha aclarado puntos con Todd Haley, coordinador ofensivo.
La derrota en tiempo extra de la semana 15 a manos de los Vaqueros de Dallas dejó a los Acereros de Pittsburgh con marca de 7-7 y a Ben Roethlisberger molesto.
El quarterback titular del equipo fue abiertamente crítico de la selección de jugadas de Todd Haley en ese partido, vertiendo gasolina sobre tensiones que llevaban mucho tiempo calentándose entre el mariscal y su coordinador ofensivo.
El entrenador Mike Tomlin minimizó el incidente en conferencia de prensa.
“Me reuní con Ben”, dijo Tomlin a Aditi Kinkhabwala de NFL.com. “Está listo para seguir adelante y está de acuerdo con lo que estamos haciendo”.
Tomlin enfatizó que su reunión con “Big Ben” fue de rutina, una situación semanal y no estuvo relacionada a los comentarios del mariscal.
Pittsburgh tendrá muchas cosas que superar en la semana 15, pero los Acereros tienen dos opciones ante los Bengalíes de Cincinnati. Si ganan el partido, los playoffs siguen siendo una posibilidad. Si caen, seguirán el camino de los Jets de Nueva York.
A pesar de que aceptó la responsabilidad por la derrota en tiempo extra ante los Vaqueros, Roethlisberger, cuestionó abiertamente el plan de juego de su coordinador ofensivo.
Roethlisberger no pareció estar de acuerdo con que su ala cerrada Heath Miller prácticamente desapareciera de las jugadas programadas para la segunda mitad.