ASHBURN, Va
El quarterback de Washington trata de conseguir el aval médico.
Robert Griffin III trabajó el entrenamiento complete y se vio bastante bien, mientras que el suplente Kirk Cousins tuvo un corte de pelo tan malo que tuvo que disculparse.
Los quarterbacks de los Pieles Rojas de Washington trabajaron en su orden natural el miércoles. Griffin entrenó normalmente y tiempo completo con el primer equipo por primera ocasión desde lesionarse la rodilla derecha, mientras que Cousins jugó un papel secundario y el comentario sobre su pelo fue más interesante que cualquier cosa relacionada con el futbol.
Griffin dijo que corrió las jugadas a su máxima velocidad, con la esperanza de persuadir a los médicos para que le permitan jugar ante las Águilas de Filadelfia esta semana. Ha hecho pública su infelicidad por quedar en la banca en la victoria del domingo sobre los Cafés de Cleveland, y está claramente frustrado dado que la decisión está totalmente fuera de su control.
“Estoy listo para jugar cuando quieran que juegue”, dijo Griffin. “Ya sea esta semana, la siguiente o en dos semanas. Lo que digan yo estoy listo”.
El entrenador Mike Shanahan dijo que los médico observarán cómo responde la rodilla de Griffin a la práctica, particularmente, sobre todo si hay hinchazón cuando el novato se presente el jueves.
“Esperemos que lo vean mañana y que nos digan si está listo”, dijo Shanahan.
Sin embargo, al parecer la situación es más positiva para Griffin que la semana pasada, cuando los Pieles Rojas dieron señales mezcladas para que los Cafés no supieran. Griffin se movió relativamente bien durante la parte de la práctica abierta a la prensa.