SEATTLE, Wash
Requieren de apoyo en el line up para Kendrys Morales.
Ahora que el gerente general, Jack Zduriencik, ha agregado a un bate de poder a la parte gruesa de su lineup, ¿habrá más regalos debajo del árbol de Navidad para los aficionados de los Marineros?
Quizás ya no haya tiempo para más adiciones antes de las fiestas decembrinas, pero eso no significa que Seattle haya terminado de hacerle modificaciones a su roster.
El canje del miércoles que envió al zurdo Jason Vargas a los Angelinos a cambio del primera base/bateador designado cubano Kendrys Morales viene a ser de gran ayuda para la ofensiva de Seattle, pero a la vez crea un hueco en la rotación que Zduriencik todavía puede intentar llenar a través de la agencia libre u otro cambio.
Además, los Marineros aún cuentan con flexibilidad económica, dado que prácticamente se ahorrarán varios millones de dólares derivados de la diferencia entre lo que Morales ganará comparado con el sueldo de Vargas en su último año elegible para el arbitraje salarial. Por supuesto, ese dinero puede utilizarse de diferentes maneras. El jardinero derecho Nick Swisher permanece disponible en la agencia libre y parece encajar muy bien, pero si el ex Yankee logra firmar con Seattle, probablemente absorberá todo el espacio salarial.
La otra opción es utilizar ese dinero para hacer una serie de adquisiciones, con el pitcheo siendo quizás prioridad tras la salida de Vargas.