Pittsburgh, pa
Gol de campo de Brown les da el gane y elimina a los Acereros.
Josh Brown pateó un gol de campo de 43 yardas con cuatro segundos por jugarse para guiar el domingo a Cincinnati a una victoria de 13-10 sobre los Acereros de Pittsburgh, enviando a los Bengalíes a la postemporada por segunda temporada consecutiva.
Brown había fallado antes en el cuarto un intento de gol de campo de 56 yardas, pero obtuvo una segunda oportunidad cuando Reggie Nelson interceptó un pase a Ben Roethlisberger y regresó el balón a la yarda 46 de Pittsburgh con 14 segundos en el reloj. Andy Dalton conectó un pase de 21 yardas con A. J. Green en la siguiente jugada, preparando la patada ganadora de Brown.
Dalton completó 24 de 41 pases para ganancia de 278 yardas y tuvo dos intercepciones por los Bengals (9-6), quienes cortaron una cadena de cinco derrotas seguidas ante Pittsburgh (7-8).
Roethlisberger completó 14 de 28 pases para avance de 220 yardas con un touchdown y dos intercepciones, incluido su costoso error en los últimos segundos que terminó con las esperanzas de Pittsburgh de pasar a los playoffs.
Vaqueros se complica la vida
Garrett Hartley pateó un gol de campo de 20 yardas en tiempo extra, y los Santos de Nueva Orleáns dañaron las esperanzas de los Vaqueros de Dallas de pasar a la postemporada al vencerlos el domingo por 34-31.
Drew Brees lanzó para ganancia de 446 yardas y tres touchdowns y condujo una serie ofensiva para preparar el gol de campo. Los Santos remacharon la victoria cuando un balón suelto por Marques Colston rodó aproximadamente 20 yardas hasta la dos de Dallas y Jimmy Graham lo recuperó.