Nogales
Gana cetro de goleo y quiere ser como su padre en el futbol soccer amateur, un campeón.
A su corta edad de 17 años, el nogalense Jorge Íñiguez Domínguez ya es una figura en el futbol soccer amateur local con el equipo de Linces de la Universidad del Valle de México (UVM), al ganar su primer cetro de goleo con 20 unidades y sigue las huellas de su padre como goleador. Su padre Jorge Íñiguez Sr en el 2011 quedó como campeón goleador con el equipo de Sinaloa en el futbol soccer de Veteranos con 38 unidades, en este 2012 se le negó el cetro, esto debido a que no jugó seis partidos, ya que metía tres tantos por juego.
Ahora Íñiguez Domínguez le sigue los pasos a su padre. El futbolista nogalense tiene cinco años en este deporte, se inició con el equipo de la Gante que en ese entonces dirigía Octavio Ochoa en la categoría Juvenil A.
Ahí Íñiguez Domínguez estuvo cuatro años como delantero central donde cosechó varíos goles para su escuadra en torneos de liga, ahora tiene un año con el equipo de Linces de la UVM, también con la Gante participó en la categoría Juvenil C, pero en el futbol rápido.
Con la Gante Íñiguez Domínguez tuvo dos campeonatos uno en rápido en el 2009 y otro en el soccer en ese mismo año. En el 2008 fue su primera salida con el equipo Gantes a un torneo Regional en Los Mochis Sinaloa a la Copa Mochis y ahí no avanzaron a los cuartos de final.
En la secundaria Técnica Tres fue su segunda salida fuera de Nogales, a un Estatal de Inter-Técnicas en el 2011 y alcanzaron el tercer sitio al caer ante Hermosillo en las semifinales. Su tercer salida fue a un torneo de universidades en Hermosillo con el equipo de futbol Linces de la UVM, ganaron el campeonato tras derrotar a Hermosillo, ahí metió el gol que le dio el título a Nogales.
El último torneo fue un Nacional de Inter-Linces en Guadalajara, Jalisco en el 2012, ahí ganaron un solo partido, erán dirigido por Sergio Mercado. ‘Fue una sorpresa, ya que no esperaba ser campeón goleador, ahora hay que echarle ganas para este 2013 y repetir de nuevo otro título, de los cuales quiero superar a mi padre en los títulos de goleo que tiene’, terminó Íñiguez Domínguez.