Sacramento, cal
El Miami Heat ha mostrado interés por hacerse de los servicios del jugador de Sacramento.
A pesar de que DeMarcus Cousins es parte de la base de reconstrucción de los Sacramento Kings, el equipo ha puesto al jugador como transferible después del altercado verbal que tuvo con el entrenador Keith Smart y están dispuestos a analizar las ofertas que lleguen por el poste.
Los Boston Celtics y el Miami Heat han mostrado interés por hacerse de los servicios del Cousins, sobre todo, del equipo de Florida que buscan un jugador de fuerza y presencia en la pintura para ayudar a Chris Bosh.
Por otro lado, Cousins despidió recientemente a John Greig, agente con el que aterrizó a la NBA como el número 5 del Draft del 2010, para ponerse en las manos del conocido y polémico Dan Fegan, quien manejó recientemente el traspaso de Dwight Howard a Los Angeles Lakers, movimiento que no ha gustado en los despachos de Sacramento, ya que todo apunta al interés del jugador por salir del equipo.
Cousins de 22 años, ha promediado 16.6 puntos, 9.5 rebotes, 2.1 asistencias y 1.4 robos en 30.3 minutos por partido esta campaña.