MÉXICO, D.F
El timonel señala que la llegada del ‘Maza’ Rodríguez sería un lujo.
Será la segunda Navidad que Miguel Herrera pasará como Director Técnico del América, pero la primera sintiendo los colores, la exigencia y hasta el orgullo de recuperar a las Águilas en dos torneos en los que consiguieron dos Semifinales, pero no el objetivo final.
El estratega azulcrema abrió las puertas de su casa a Medio Tiempo para compartir los momentos que lo marcaron en el 2012, reflexionar sobre lo que se hizo bien y lo que hizo falta para dar el paso que los pusiera en la pelea por el título, pues dos Semifinales fueron suficientes para resarcir las heridas, pero no para corresponder a la historia.
“Esta es mi segunda Navidad ya vestido de americanista y estoy muy contento, no lo feliz que uno quisiera estar porque nos quedamos en la orilla”
“Esta es mi segunda Navidad ya vestido de americanista y estoy muy contento, no lo feliz que uno quisiera estar porque nos quedamos en la orilla de conseguir grandes cosas, pero fue un torneo muy bueno, no excelente porque no llegamos a la Final y la ganamos, pero recuperamos al equipo y creo que ahí vamos por buen camino. “Le voy a dedicar las 12 uvas en una pedida especial ojalá nos den la posibilidad de conseguir el título y vamos a trabajar muy fuerte para conseguirlo. Tuvimos un torneo muy bueno, quizás de local no hemos sido el mejor pero al menos garantizamos espectáculo, hay goles, ningún partido nos vamos 0-0 como para que la gente se vaya a disgusto y es parte de lo que tenemos que hacer para que la gente vaya”, expresó.