Oakland, ca
Los QB’s Matt Leinart o Terrelle Pryor iniciarían en lugar del mariscal de campo.
El mariscal de campo de los Oakland Raiders, Carson Palmer, sufrió fractura en las costillas y una lesión en el pulmón después de un golpe del apoyador de Carolina, Greg Hardy, y no jugará en el último partido del equipo.
Palmer fue golpeado en la espalda por Hardy hacia el final del primer periodo mietras rolaba para lanzar. Hardy pareció golpear con el casco, y fue castigado por rudeza innecesaria en la jugada.
Palmer fue llevado más tarde al hospital en Carolina y se sometió a pruebas antes de regresar con sus compañeros para el vuelo de regreso a casa. A su llegada a Oakland, el mariscal de campo fue llevado nuevamente a un hospital local, donde pasó la noche bajo observación.
El entrenador en jefe de los Raiders, Dennis Allen, dijo aún estar indeciso sobre si Matt Leinart o Terrelle Pryor iniciaría en lugar de Palmer.
Acereros no contará con Miller
Heath Miller, ala cerrada de los Acereros de Pittsburgh, no jugará el último partido de temporada regular contra los Browns de Cleveland, ya que presenta desgarre del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Mike Tomlin, entrenador en jefe de los Acereros, informó de que Miller, de 30 años, se lesionó al final del último cuarto del partido y necesitará cirugía.
La lesión la sufrió el domingo en la derrota de los Acereros por 10-13 contra los Bengals de Cincinnati y que les costó quedar eliminados de la fase final.
Además, Miller también se lesionó el ligamento medio colateral y posiblemente su ligamento cruzado posterior.