PITTSBURGH, Pa
El quarterback de los Acereros descarta que no hayan hecho bien las cosas.
Los Acereros de Pittsburgh han sido un equipo de playoffs constantemente en la era de Ben Roethlisberger en parte porque el equipo siempre parece alcanzar su mejor nivel cuando el partido está en la línea.
Los Acereros de los años recientes sabían como cerrar los partidos. En 2012 han perdido esa cualidad y Pittsburgh estará en casa en enero a causa de ese problema. Los Acereros han perdido cinco de sus ocho partidos decididos por tres puntos o menos en la temporada.
Ahora Roethlisberger se sentó a discutir lo que ha pasado.
“En el pasado me he enorgullecido de los regresos que hemos tenido en el último cuarto”, dijo Roethlisberger de acuerdo al Pittsburgh Post-Gazette. “Siempre hemos dicho que uno no quiere llegar a eso porque eso significa que no estás haciendo las cosas muy bien en las primeras partes de los partidos. Pero siempre hemos sido buenos con eso. Este año simplemente no lo hemos sido. No creo que haya una razón para eso”.
Sin embargo debe de doler a Roethlisberger, especialmente considerando las intercepciones que ha lanzado en las últimas instancias de los partidos que ayudaron a enterrar a su equipo contra los Vaqueros de Dallas y los Bengalíes de Cincinnati.
“No creo que haya razón alguna para entrar en pánico”, dijo. “He sido bastante bueno por ocho años haciéndolo. Tuve un año no tan bueno con eso. Sentí que jugué buen futbol americano, sin embargo, en el resto de las situaciones”