FLOWERY BRANCH, Ga
El ala cerrado de Atlanta reitera que se va al acabar la campaña.
Tony González no ha cambiado su decisión de retirarse desde el primer día del campamento de entrenamiento previo al inicio de la campaña.
El ala cerradao, 13 veces elegido al Pro Bowl, dijo seguir 95% seguro de que dirá adiós a la liga al final de la temporada actual, si bien todo depende de si los Halcones de Atlanta llegan muy lejos en la postemporada como el mejor equipo de la liga.
A sus 36 años, González sigue realizando las suficientes jugadas importantes para ser elegido a su tercer Pro Bowl consecutivo en cuatro temporadas con Atlanta.
El entrenador Mike Smith dijo estar sorprendido de que González siga “venciendo al Padre Tiempo” y “manteniéndolo alejado” mientras los rivales continúan tratando en vano de frenarlo en coberturas personales.
El duelo del domingo contra Tampa Bay podría ser el último juego de temporada regular en la carrera de González, el segundo máximo receptor de todos los tiempos en la NFL.
Lesionado Justin Smith
SANTA CLARA, Cal.- El ala defensiva de Pro Bowl de los 49’s, Justin Smith, tiene un desgarre parcial del tríceps izquierdo, pero intentará jugar esta postemporada, informaron fuentes aESPN.
Smith se lesionó frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra el 16 de diciembre y no ha practicado desde entonces. El cuatro veces jugador de Pro Bowl se perdió el duelo contra los Halcones Marinos de Seattle Seahawks, con lo que el equipo denominó una lesión en el codo.
Es probable que Smith necesite cirugía en la temporada baja, pero el veterano y los 49ers están esperando que esté disponible para la postemporada, de acuerdo con las fuentes.
Los Niners (10-4-1) pueden asegurar el título de la NFC Oeste con una victoria sobre los Arizona Cardenales el domingo.