San Francisco
Los Sun Devils disputan el Fight Hunger Bowl; sin triunfo desde 2005.
Luego de un triunfo dramático ante su archirrival, Arizona State quiere coronar un promisorio primer año bajo el mando de Todd Graham, con una victoria en un tazón.
La Naval terminó el rol regular de manera similar y ahora busca ganar para así ligar triunfos en la campaña.
Los Sun Devils se medirán a los Midshipmen por primera vez el sábado cuando ambos choquen en el Fight Hunger Bowl en el AT&T Park, en San Francisco, el kick off es a las dos de la tarde, hora de Sonora.
“Puedo decirles que serán un formidable oponente’ dijo Graham. “Son muy diferentes, muy difíciles, muy bien entrenados, muy disciplinados. Sé que nuestros muchachos están emocionados de tener esta oportunidad’
Tras que Graham llevara al programa a su primer año ganador desde el 2007, Arizona State (7-5) jugará su tazón número 26 de la historia y no ganan uno desde el 2005 cuando superaron a Rutgers en el Insight Bowl. Los Sun Devils han perdido en tres apariciones seguidas por diferencia promedio de 22.3 puntos, incluyendo una derrota de 56-24 frente al entonces número ocho del país, Boise State, el año pasado en el Tazón Las Vegas.
Este será el novena tazón en diez años para la Naval (8-4), que se perdió la postemporada del año pasado debido a marca de 5-7.
Mientras los Midshipmen esperan llevar el momentum del sábado anterior, cuando vinieron de atrás para superar 17-13 al Ejército, Arizona State busca llevar el mismo ánimo con el que le ganaron a Arizona el 23 de noviembre en la Copa Territorial.
Atrás 27-17 luego de tres cuartos, los Sun Devils reaccionaron y convirtieron dos entregas de balón y un despeje bloqueado en tres touchdowns camino a un triunfo de 41-34 sobre los Wildcats.