Guadalajara, jal
El técnico del Atlas afirma que el jugador ‘quería dinero’.
Atlas y Tomás Boy están a unos días de iniciar la batalla por la permanencia en la Primera División. El técnico rojinegro quedó conforme por el armado de su equipo, que le agradan los refuerzos que se integraron, y aclaró que no le angustia que no se hayan contratado a Rafael Márquez y Miguel Sabah.
De Márquez dijo que sabía muy bien que al defensa central no le interesaba regresar por amor a la camiseta al equipo en el que debutó en 1996.
“¿Quién dijo que iban a venir? Los directivos aceptaron que iban a hacer un intento, pero evidentemente, en el caso de (Rafael) Márquez todo mundo sabe que él siempre buscó el dinero como factor principal de movimiento, y no es que la directiva haya quedado mal, simplemente él prefirió el dinero, eso es todo”.
Luego, el Jefe indicó que Sabah nunca contempló arreglarse con los rojinegros.
“Y en el caso de Sabah se hizo más mitote de lo que era, cuando sé perfectamente porque lo conozco que él no quería venir al Atlas, nunca estuvo arreglado, yo en lo personal nunca conté con él porque dadas las circunstancias sé que Sabah le va al Guadalajara, y sé que nos usó a todos para poder irse ahí.
Entiendo la posición del jugador, y pese al esfuerzo de mis directivos nunca creí que él iba a venir”.
El hubiera no le preocupa a Boy, sino el presente, lo cual es el tema del retraso de dos de sus refuerzos: el boliviano José Luis Chávez, quien llegó la semana pasada, y pese a que jugó los minutos finales en el partido amistoso ante América, no jugará ante Pumas. Mientras, que el chileno Rodrigo Millar, quien también debía arribar el 27 de diciembre no se ha reportado.