OKLAHOMA CITY
Queda en doce la racha de triunfos en casa para Oklahoma.
Joe Johnson anotó 33 puntos —su cifra más alta en la campaña— Deron Williams aportó 19 unidades y 13 asistencias, y los Nets ganaron el miércoles 110-93 al Thunder de Oklahoma, al que rompieron una racha de 12 victorias en casa en un partido en el que Kevin Durant fue expulsado por primera vez en su carrera.
Los Nets desperdiciaron una ventaja de 23 puntos y permitieron que Oklahoma City les empatara 85-85 antes de que desataran una ofensiva en la que lograron 23 puntos contra ocho de sus rivales para recuperar el control del encuentro.
Durant fue expulsado casi al final de esa acometida, enfrascado en una discusión con Danny Crawford después de que el árbitro marcara falta técnica contra Kendrick Perkins.
Durant anotó 28 puntos y Russell Westbrook consiguió 26 unidades y 10 asistencias para Oklahoma City, que perdió apenas por tercera ocasión de local.
El entrenador interino de los Nets, P.J. Carlesimo, logró la victoria contra el equipo que lo despidió en 2008.
Reyes dominan a Cavs
CLEVELAND, Oh.- Jason Thompson anotó 19 puntos y DeMarcus Cousins agregó 18 para guiar el miércoles a los Reyes de Sacramento a su segunda victoria de la temporada como visitantes tras superar por 97-94 a los Cavaliers de Cleveland. El dominicano Francisco García encestó 14 unidades.
García acertó seis de 13 tiros de campo en 33:35 minutos con los Reyes. El dominicano registró seis rebotes, dos asistencias y dos faltas personales.
Un disparo de tres puntos de John Salmons desde la esquina cuando restaban 52,9 segundos al juego dio a Sacramento la ventaja definitiva de 92-90. El triunfo rompió una cadena de siete derrotas consecutivas fuera de casa de los Reyes, quienes tienen marca de 2-13 en gira y jugaron sin los lesionados Tyreke Evans y Marcus Thornton, su segundo y tercer líderes anotadores, respectivamente.
Kyrie Irving anotó 22 puntos para encabezar la ofensiva de Cleveland, que ha perdido nueve de sus últimos 11 juegos y tiene registro de 3-11 en la Quicken Loans Arena, donde ha perdido cinco juegos seguidos.