SAN FRANCISCO, Cal
La noticia más grande con respecto a lesiones en toda la NFL llegó cortesía de un equipo que ni siquiera jugará este fin de semana.
El ala defensivo de los 49’s de San Francisco Justin Smith regresó a los entrenamientos por primera vez desde sufrir un desgarre de tríceps el 16 de diciembre. Smith dijo al Sacramento Bee antes de la semana 17 que estaría listo para jugar en los playoffs a pesar de la lesión. El jugador parece estar de vuelta. Smith ha sido elegido a cuatro Por Bowls consecutivos y la defensiva de los 49’s no lució igual sin él en la recta final.
A solo unas yardas de distancia del regreso de Smith, los 49’s llevaron a cabo una poco común competencia de pateadores antes de los playoffs. El recién firmado Billy Cundiff concretó 10 de 12 intentos de gol de campo, de acuerdo a la Associated Press. El pateador actual David Akers hizo 16 de 21. El entrenador del equipo Jim Harbaugh tiene más de una semana para decidir a quién querrá ver en la posición en los Playoffs Divisionales.
Los 49’s aseguraron el segundo puesto de la Conferencia Nacional la semana pasada.