FLORHAM PARK, N.J.
Es el favorito para convertirse en el sucesor de Mike Tannenbaum.
La búsqueda de los Jets de Nueva York de un nuevo gerente general estaría enfocada en el director de personal de jugadores de los 49’s de San Francisco, Tom Gamble, quien se entrevistó para el puesto y se ha convertido en el favorito para convertirse en el sucesor de Mike Tannenbaum, señalaron diversas fuentes.
Gamble le habría informado a los Jaguares de Jacksonville que no realizaría una segunda entrevista para su puesto de gerente general, así podría concentrarse en conseguir el cargo en los Jets, dijeron las fuentes.
Los Jaguares habrían reducido su búsqueda de gerente general al director del personal de jugadores de los Halcones de Atlanta, Dave Caldwell, y al vicepresidente de personal de jugadores de los Cardenales de Arizona, Steve Keim, indicaron las fuentes. Caldwell también se entrevistó con los Jets.
Poco después de que los Jets despidieran al gerente general, Tannenbaum, hicieron un gran esfuerzo por entrevistar y contratar al gerente general asistente de los Cuervos de Baltimore, Eric DeCosta. Al final, no pudieron convencer a DeCosta de realizar una entrevista para el puesto porque tiene un acuerdo con Baltimore para ser el sucesor del gerente general actual, Ozzie Newsome.
Gamble, hijo del ex presidente de las Águilas de Philadelphia, Harry Gamble, comenzó su carrera en una posición a nivel de principiante con los Eagles. Posteriormente, Gamble pasó dos temporadas como entrenador de control de calidad de los Jets bajo la dirección de Rich Kotite (de 1995 a 1996).
Los Jets habrían recibido una recomendación sobre Gamble por parte del ex ejecutivo de la NFL y actual analista de ESPN, Bill Polian, quien trabajó como gerente general de los Potros de Indianapolis cuando Gamble era cazatalentos colegial para el equipo.