San Nicolás de los Garza, N.L
El técnico llega al futbol mexicano para jugar con los rojinegros en 1977-1978.
Recién renovó contrato con Tigres por tres años más, pero esto no fue impedimento para que el técnico felino, Ricardo Ferretti reconociera que le gustaría dirigir al Atlas.
Y es que el conjunto rojinegro fue el equipo que lo trajo al futbol mexicano, dándole la oportunidad de jugar en la Temporada 1977-78; en ese entonces, “Tuca” hizo nueve goles con los Zorros, pero aún así el equipo no pudo eludir el descenso y Ferretti emigró a Pumas para la siguiente campaña.
Por esa razón, Ferretti se siente en deuda, pues considera que no pudo retribuirle al Atlas el haberlo traído a México, país donde ha vivido desde entonces.
“El Atlas es el equipo que me dio la oportunidad de venir a este hermoso país, en el cual cumplí en noviembre pasado 36 años y mira, súper agradecido al país, al Atlas que me dio esta oportunidad; nunca tuve la oportunidad de retribuirle esta oportunidad que me dio al principio”, declaró el timonel.
“No se han dado las circunstancias (para dirigirlos), a veces tengo contrato con otros y no sé si me quieran (en Atlas)”
“No se han dado las circunstancias (para dirigirlos), a veces tengo contrato con otros y no sé si me quieran (en Atlas), también, porque a lo mejor ni les interesa que yo vaya, estoy diciendo me gustaría (dirigirlos), pero a lo mejor ellos dicen ‘no, para qué traigo a este cuate’, una cosa es que te guste y otra que se haga”, manifestó.