México, DF
El portero acepta que falló en el gol ante San Luis. Contra Chivas será un duelo atractivo por el estilo de ambos equipos.
Alinear como portero titular en los Juegos Olímpicos y en los últimos duelos de la Eliminatoria mundialista no alimenta las ilusiones de Jesús Corona por un lugar seguro en el Tri.
El portero de Cruz Azul consideró que en el balompié mexicano destacan las habilidades de porteros como Jonathan Orozco, Alfredo Talavera, Luis Michel y en el extranjero el trabajo de Guillermo Ochoa con el Ajaccio que amplía la competencia por ganar un lugar para disputar los torneos de este año y aspirar a la Copa del Mundo de Brasil 2014.
“Se está haciendo un buen trabajo por parte de los entrenadores de arqueros, se han preparado muy bien y ahí está el resultado de ese trabajo, la verdad eso nos obliga a mantener un buen nivel y el beneficiado es el futbol mexicano.
“No hay nadie seguro en Selección, eso se irá ganando día tras día, primero en tu equipo y después allá. Hay una buena cantidad de arqueros con posibilidad de ir a Selección Nacional”, dijo en conferencia de prensa.
“No hay nadie seguro en Selección, eso se irá ganando día tras día, primero en tu equipo y después allá”
Sobre el duelo ante Chivas de este domingo, Jesús Corona espera un encuentro atractivo por el estilo de ambos equipos e incluso reveló que en el campamento ya se espera con ansia.
“Partido muy atractivo, sabemos que desde un inicio de semana se vive muy diferente para la afición, para las directivas y para nosotros mismos. Un partido que va a ser muy intenso y por ende va a ser atractivo para los aficionados”, apuntó.
Finalmente, en el marco de la presentación de un banco como nuevo patrocinador celeste, el arquero quitó responsabilidad a sus compañeros en la defensa por el gol recibido ante San Luis.
“Por ahí algo de este fin de semana se mostró solidez, simplemente esa jugada yo fallé al no cortar ese balón pero por mis defensas no pasó”, dijo.