México, DF
El ecuatoriano llega a México el pasado jueves 13 de diciembre como turista.
Los problemas por la visa de trabajo que han permeado a algunos refuerzos extranjeros que llegaron al futbol mexicano para el Clausura 2013, son totalmente ajenos al América que realizó en tiempo y forma el trámite con Narciso Mina, único jugador foráneo que llegó procedente del extranjero para jugar con las Águilas para esta campaña.
El ecuatoriano Mina llegó a México la madrugada del pasado jueves 13 de diciembre en calidad de turista. El delantero arribó para finiquitar los detalles de la negociación que lo uniría al América por dos años y de esa forma convertirse en su refuerzo.
Una vez que el futbolista se arregló con el cuadro de Coapa, la Directiva americanista, en su calidad de “promovente” (institución que realiza la oferta de trabajo a un extranjero) ante la Secretaría de Gobernación, solicitó la expedición de la visa de trabajo para Mina ya con el contrato firmado, indicando que fuera el Consulado de México en McAllen, Texas, el lugar donde se presentaría Mina para la entrevista y demás procesos para concluir el trámite, indicó a Medio Tiempo una fuente ligada al proceso.
Este localidad fue la que eligió la dirigencia de las Águilas debido a que ahí sostendría un partido de preparación ante el Atlas el 29 de diciembre.