CD OBREGON
Obregón y Mexicali esperan tomar ventaja como locales ante Culiacán y Guasave.
Después de que el hermosillense Karim García conectara tablazo de 3 carreras ante Luis Ignacio Ayala en la novena entrada, para que los Tomateros de Culiacán dejarán en el terreno a los Yaquis de Obregón para empatar la serie 1/1. Hoy en punto de las siete de la tarde se reanudan las acción en el Tomás Oroz Gaytán, de esta ciudad.
Culiacán viajó el día de ayer a Obregón con la serie empatada a un juego por bando y buscando finiquitar la serie en Obregón o bien, asegurar el regreso al estadio Gral. Ángel Flores, frente a un público que ha llenado el inmueble en 6 ocasiones consecutivas.
Lino Rivera aprovechó que Eddie Díaz entró a platicar con Ayala y fue a hablar personalmente con Karim, quien intentó tocar la bola en los primeros dos pitcheos y después con la cuenta de 2-2 García mandó a volar la pelota por el callejón izquierdo central y dejando regados en el terreno a los Yaquis con la pizarra 6-4.
Mientras Las Águilas de Mexicali empataron la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacifico, al derrotar a los Algodoneros de Guasave en el segundo encuentro por pizarra de 4 carreras a 3, y hoy estar[an en el nido en Mexicali para el tercer encuentro de playoffs.
En la novena entrada Mexicali daría la estocada final al encuentro, todo con tremendo trueno de Peña Zonta por todo el central, para así provocar la jugada grande en Home por parte del corredor emergente César del Ángel y darle la carrera de la ventaja definitiva a la novena visitante.