MELBOURNE, Aust
Acaba pronto con Ryan Harrison en la segunda ronda.
Novak Djokovic jugó casi impecable y arrolló el miércoles 6-1, 6-2, 6-3 al estadounidense Ryan Harrison en la segunda ronda del Abierto de Australia, donde busca coronarse por tercer año consecutivo.
Maria Sharapova fue perfecta unas horas antes al ganar 6-0, 6-0 por segunda ocasión en dos partidos, para avanzar a un duelo con Venus Williams.
Williams derrotó 6-3, 6-3 a Alize Cornet en un duelo que precedió al partido entre Djokovic y Harrison en la Arena Rod Laver, donde posiblemente se enfrentará el viernes con Sharapova.
La rusa, campeona del Abierto de Francia, tiene ventaja de 4-3 en sus enfrentamientos con Williams, aunque la estadounidense ha ganado sus dos partidos en torneos de Grand Slam, en 2005 y 2007 en Wimbledon.
La hermana de Venus, Serena, tuvo el día libre en el otro lado del cuadro y pudo darle descanso al tobillo derecho que se lastimó en su partido de primera ronda. El jueves enfrentará a Garbine Muguruza.
Djokovic, que perdió la final del Abierto de Estados Unidos la temporada pasada, parece empeñado en arrasar en Melbourne. El serbio no tuvo piedad contra su oponente de 20 años, al ganar el primer set en apenas 20 minutos y el encuentro en una hora y media. Cometió apenas 16 errores no forzados.