MELBOURNE, Aust
El serbio se alista para defender su título; Federer o Murray.
El tenista serbio Novak Djokovic defenderá su título del Abierto de Australia, luego de vencer 6-2, 6-2 y 6-1 al español David Ferrer, quien no causó mayores problemas al número uno de la ATP.
Una hora y 29 minutos de juego fue el tiempo que el serbio necesitó para dejar fuera de competencia al español, quien una vez más no pasó de la semifinal, aunque consiguió avanzar a la cuarta posición del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
Por su parte Djokovic sigue en busca de conseguir por tercera vez consecutiva el título del primero Grand Slam de la temporada, el cuarto en lo que va de su carrera, ya que tiene en su poder los de las ediciones 2008, 2011 y 2012.
El número uno del mundo hizo valer su posición de actual campeón y no dio oportunidad al español, quien al final del encuentro reconoció la superioridad de su rival al decir “Él ha sido mejor y punto”.
Mientras que “Nole” sin limitantes se mostró contento con el resultado, mismo que ya esperaba, pues afirmó “Creo que no puedo jugar mejor que esto. He jugado un tenis increíble. Estaba muy cómodo y con confianza desde el principio. Definitivamente, es uno de los mejores partidos de mi carrera”.