MEXICO, DF
Se dice satisfecho de su gestión con el Cruz Azul.
El director deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, aseguró que está tranquilo por la labor que ha desarrollado en la escuadra celeste aunque no se ha dado el tan anhelado título, que no ganan desde el Invierno 1997.
Entrevistado en las instalaciones de La Noria, al terminar el entrenamiento de La Máquina, el directivo aseguró también que es positivo para el futbol mexicano que le hayan quitado la sanción al mediocampista ofensivo, el argentino Nicolás Bertolo.
“Yo duermo tranquilo, yo no le he robado a nadie, he tratado de trabajar honestamente en todo lo que me incumbe. Tengo gente a mi alrededor, yo los represento y si hay algún error y alguna falla yo doy la cara, no necesariamente son mis culpas”, dijo el chileno.
Con tres años y medio en el cargo, se le preguntó a Quintano cómo se siente e insistió que está tranquilo. “Lo calificaría que me estas juzgando de forma personal (dijo al reportero) mi andar por Cruz Azul, yo creo que es importante mi andar por Cruz Azul pero también lo es que hay una institución, todo un rendimiento y toda una serie de situaciones que se tienen que manejar, ya cuando me pidas una entrevista yo podría hablar de los pros y contras de mi gestión”.
El ex jugador celeste en los años 70 fue interrogado también con respecto a la determinación de la Comisión Disciplinaria de quitarle el castigo a Bertolo, luego de que este fue expulsado de manera rigorista por el árbitro, Francisco Chacón, al juzgar que quiso engañarlo el domingo anterior en el partido ante Guadalajara.