MADRID, Esp
Desmienten haberse reunido con el presidente del Madrid.
Los capitanes del Real Madrid, Sergio Ramos e Iker Casillas, mostraron su apoyo al entrenador José Mourinho, después de las versiones que señalaban que se reunieron con el presidente del equipo, Florentino Pérez, para exigir la salida del timonel portugués”.
“Queremos mostrar nuestro apoyo a la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, a quien le debemos el máximo respeto”, indicaron en un comunicado oficial para desmentir la información publicada en este sentido por medios españoles.
Agregaron que “como capitanes de la plantilla y miembros de un excelente grupo humano y profesional, rechazamos categóricamente el uso de nuestros nombres y los del resto de nuestra plantilla para avalar una información que calificamos de falsa en su totalidad”.
La prensa española dio a conocer una reunión de los capitanes del equipo con Pérez y el director general, José Ángel Sánchez, durante la cual, aseguraron, se pidió un ultimátum para el estratega, quien recién dijo que la actual Liga de España era imposible, y que se enfocarían ahora a la Champions y la Copa del Rey. El supuesto ultimátum también fue desmentido este jueves por Florentino Pérez y jugadores del Real Madrid.