MEXICO, DF
La UNAM visita La Bombonera en búsqueda de triunfo.
El técnico Antonio Torres Servín, expresó que partido a partido tiene Pumas de la UNAM, que confirmar su progreso futbolístico y que una victoria este domingo ante el local Toluca le daría más confianza al plantel, luego del triunfo de anoche por 5-0, ante Mérida en el Torneo de Copa.
“Respeto mucho la opinión de todos. Por los resultados pueden decir que ni para atrás ni para adelante”, dijo en alusión a las críticas que ha recibido, porque el equipo lleva un empate y dos derrotas en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, mientras que en el Torneo de Copa, cayó en la jornada uno ante Mérida.
“No voy a cambiar, estoy seguro y convencido de lo que estoy haciendo como estratega, para que los auriazules alcancen la regularidad”.
De la victoria de anoche, comentó “fue importante ganar para agarrar confianza y estar más comprometidos para ganar en la Liga”, lo cual también le ocupa mucho.
“Hay que tomar con calma (la victoria), tampoco hay que echar las campanas al vuelo, fue un triunfo en Torneo de Copa y lo más importante para nosotros es hacer un buen partido en Toluca y sumar en la Liga, lo cual todavía nos traerá más tranquilidad y confianza”, dijo.