CD. OBREGÓN
La ‘tribu’ buscará acabar con las Águilas en su propio terreno y no volver a Mexicali.
El estadio “Tomás Oroz Gaytán” de esta ciudad recibirá de nueva cuenta a partir de hoy, a la edición número 44 de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico. Se reanuda la disputa por el cetro de la temporada BANORTE 2012-2013 con los Yaquis de Ciudad Obregón en ventaja de 2-0 sobre los Águilas de Mexicali.
El derecho Marco Carrillo (1-2, 5.27) será el encargado de abrir por los de casa, con la responsabilidad de lograr el triunfo que coloque a los Yaquis en la antesala del séptimo campeonato de su historia.
Por su parte, los Águilas tratarán de acercarse en la serie enviando a la loma al refuerzo Walter Silva (2-0, 3.38). El diestro mantiene el invicto en la postemporada y entre sus triunfos se cuenta el que dio a los emplumado el pase a la serie final.
El equipo que resulté campeón, estará representando al béisbol invernal mexicano en la Serie del Caribe 2012, a celebrarse en la ciudad de Hermosillo a partir del próximo 1 de Febrero.
Para el sábado, en el cuarto choque, Marco Duarte estaría lanzando por Mexicali mientras por los Yaquis se esperaba la decisión que tome al respecto el manager Eddíe Díaz.
El juego de este viernes estará dando arranque a las 19:30 horas (tiempo local, 8:30PM hora del Centro de México), con transmisión en vivo por televisión a través de Cable Sportes en MEGACABLE.
Los Yaquis de Obregón están decididos a hacer historia en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el objetivo está muy claro, quieren ser los primeros tricampeones de este circuito.
La “tribu” cajemense tiene ventaja de 2-0 sobre los Águilas de Mexicali en la Serie Final de la temporada 2012-2013 de la LMP, después de salir con el botín completo en los dos primeros duelos celebrado en el “nido” de los bajacalifornianos.
Ahora, los Yaquis tienen la gran oportunidad de poder coronarse en su patio, el estadio Tomás Oroz Gaytán, cuando a partir de este viernes, se reanude la serie de campeonato, para ello, los obregonenses buscan un par de triunfos, esto en tres oportunidades que tendrán para hacerlo en su feudo.