TIJUANA, BC
El monarca Tijuana recibe al Pachuca que urge de ganar.
El campeón Xoloitzcuintles, buscará este sábado la supremacía del torneo Clausura 2013 de la Liga MX, cuando en el estadio Caliente enfrente a Pachuca, que intentará enderezar el barco en su incipiente inicio de torneo.
Con 9 puntos en su cuenta, Tijuana comparte el liderato del Clausura con Tigres de la UANL y América, por lo que un triunfo ante la oncena hidalguense les representaría mantenerse en la cima de la clasificación y ratificar su aspiración de campeonar.
El Club Tijuana, tiene méritos propios para aspirar al bicampeonato, pues en las tres fechas previas, dos de ellas como visitante, ha logrado sendos triunfos que ratifican hasta este momento su calidad de campeón del torneo Apertura 2012.
Dos triunfos en sus visitas a Puebla (2-1) y Pumas de la UNAM (2-1) en sus feudos, mantienen la categoría de campeón de Xoloitzcuintles, además, hay que sumar la victoria que en el estadio Caliente lograron 1-0, ante los Esmeraldas de León.
Pachuca por su parte, suma cuatro puntos producto de su triunfo 2-0 sobre Atlante en la primera fecha, su derrota 0-2 ante Atlas, en la segunda jornada y su reciente empate 1-1 ante Querétaro.