NUEVA ORLEANS, LA
La cantante tuvo que esperar más que los 49’s de San Francisco para llegar al Super Tazón 47.
La popular cantante estadounidense dijo que aguardó 16 años de carrera profesional para participar en el espectáculo de medio tiempo del juego de campeonato de la NFL que dispuarán los 49’s de San Francisco y los Cuervos de Baltimore.
Beyoncé ofreció una muy concurrida conferencia de prensa en el Centro de Medios del Super Bowl, en el Convention Center de New Orleans, a la que llegó vestida de blanco ante los aplausos de los reporteros.
Para sorpresas de muchos, Beyoncé abrió su conferencia entonando el Himno Nacional de Estados Unidos, como un tributo a la toma de posesión del Presidente Barak Obama.
“Ese día no quise arriesgarme porque el clima y algunas situaciones quizá lo impedían”, pretextó. “Esto se trataba del presidente y la inauguración. Quiero que todos se sientan orgullosos en este país”. Después, Beyoncé anticipó que cantará en vivo en el medio tiempo, que el año pasado recibió a Madonna en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis. Adelantó que los voluntarios tardarán poco más de siete minutos para montar el escenario, pero rechazó dar mayores detalles sobre su espectáculo.