Marcus Morris, a Phoenix A otros aires

Gustavo Ayón es enviado a los Bucks de Milwauke y busca ir a playoffs

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
ORLANDO, Fla

Gustavo Ayón es enviado a los Bucks de Milwauke y busca ir a playoffs.

El Magic de Orlando acordó traspasar al veterano J.J. Redick, al mexicano Gustavo Ayón y a Ish Smith a los Bucks de Milwaukee a cambio de Doron Lamb, Beno Udrih y Tobias Harris, dijo una persona familiarizada con la situación.
La persona habló con The Associated Press bajo condición de anonimato porque el acuerdo no está completo oficialmente.
Ayón había sido adquirido a mediados de año en un acuerdo de firma y canje.
Por otro lado, los Rockets de Houston llegaron a acuerdos de canjes por separado que enviarán a Patrick Patterson, Cole Aldrich y Toney Douglas a Sacramento, y a Marcus Morris a los Soles de Phoenix, mientras que adquirieron al base dominicano Francisco García, informó el miércoles una fuente con conocimiento de las negociaciones.
Los Rockets recibirán a Thomas Robinson —quinta selección del draft del año pasado— a García y a Tyler Honeycutt de los Reyes, de acuerdo con la persona, que pidió no ser identificada debido a que los canjes aún no han sido anunciados y no han recibido el aval de la NBA.
García, de 32 años de edad, promedió 5,2 puntos y 1,1 asistencias esta temporada con los Reyes.
En el otro acuerdo, los Rockets obtendrán una futura selección de segunda ronda en el draft de los Soles a cambio de Morris, que ahora acompañará a su hermano gemelo, Markieff, en el plantel de Phoenix.
Si fuera a ser canjeado, ahí es a donde desearía ir”, dijo Marcus Morris afuera del vestuario de los Rockets. Creo que Houston lo sabía. Todo lo que hice fue hablar de mi hermano y de qué contento estaba de jugar a su lado. Me siento emocionado. Es lo único que puedo decir”.
Patterson, Aldrich y Douglas abandonaron el Toyota Center justo cuando Houston empezaba su partido frente a Oklahoma City, cerca del plazo para intercambios de jugadores. Los Rockets llegaron al partido con el octavo lugar de la Conferencia del Oeste y los canjes resultaron inesperados.

Comparte esta noticia