TAMPA BAY, Fla
Su contrato expira al acabar al siguiente campaña de la NFL.
Greg Schiano insinuó al final de la temporada que Josh Freeman podría no ser la respuesta como quarterback. El entrenador de los Bucaneros de Tampa Bay corrigió sus comentarios en el Scouting Combine diciendo a reporteros, “Josh Freeman es nuestro quarterback”.
Las palabras son agradables pero el contrato de novato de Freeman terminará al final de la siguiente temporada, lo que significa que el tiempo se acaba para que los “Bucs” demuestren sus verdaderos sentimientos. El nuevo agente de Freeman, Erik Burkhardt, dijo en una conferencia de prensa de la directiva de Tampa en el Combine eran prometedoras.
Esa reunión sucedió a causa del cambio de agentes de Freeman, pero Burkhardt no reveló si se consiguió algún avance de cara a una extensión. Traducción: No sucedió. Stephen Holder del Tampa Bay Times publicó vía Twitter: “No siento cambios en la directiva. Las probabilidades son bajas a nulas (en mi opinión)”.
Freeman lanzó 27 pases de touchdown en 2012, el mejor total de su carrera, a pesar de lo cual cometió muchos errores. Recordemos que Schiano heredó a Freeman y no quiere pasar todo el receso de temporada respondiendo preguntas sobre un cambio en la posición.
A falta de algo mejor, los “Bucs” están estancados con Freeman. Eso en realidad no significará mucho sino hasta no que se hable de dinero. Freeman aún tiene mucho que mostrar a Tampa.