GLENDALE, Ariz
Arizona corta al veterano Adrian Wilson tras doce campañas.
Este viernes los Cardenales de Arizona cortaron al cinco veces profundo de Pro Bowl, Adrian Wilson.
Wilson, quien había sido el jugador con más tiempo en el equipo, aceptó una reducción salarial para permanecer con los Cardenales antes de la temporada pasada. Sin embargo, no sabía que esta se convertiría en su última temporada en el desierto.
“En todas las franquicias, hay un grupo selecto de jugadores cuyas contribuciones les permiten ganarse la condición de íconos y para nosotros, Adrian Wilson siempre será uno de esos jugadores”, declaró el presidente de los Cardenales, Michael Bidwill. “Se unió a nosotros en un momento clave en la evolución de la organización y nos ayudó a dirigirnos a una nueva era. Siempre estaremos agradecidos por eso y esperamos el día en el que sea puesto en el Anillo de Honor en el University of Phoenix Stadium, junto con los otros grandes Cardenales de todos los tiempos”.
Wilson jugó 12 temporadas con los Cardenales y es uno de seis jugadores en la NFL con 25 intercepciones y 25 capturas. El profundo seleccionado al Pro Bowl en el 2006 y del 2008 al 2011, tiene 27 intercepciones y 25.5 capturas, incluyendo ocho en la temporada del 2005, las cuales fueron la mayor cantidad de la historia para un back defensivo.