GUAYAQUIL, Ecu
Toluca se mide mañana al Guayaquil, en la Libertadores.
Toluca sabe que el partido ante el Barcelona de Guayaquil, es determinante en sus aspiraciones dentro de la Copa Libertadores de América 2013, por lo que el técnico Enrique Meza, afirmó que el único objetivo que tienen es el de salir con los tres puntos.
“Toluca viene a llevarse todo, no venimos a buscar un empate, seguramente no nos llevaríamos nada, pero creo que hemos empezado mejor, ahora esta vez estamos mejor, porque físicamente los jugadores se han recuperado”, dijo.
Aseguró que el jugar de una manera diferente sería traicionar su idea futbolística, la cual indica que siempre se debe ir al frente para conseguir el resultado.
“No sabemos jugar de otra manera, entonces creo que esa propuesta es buscando mantener una posesión de balón, que nos permita intentar terminar jugadas”, externó.
Finalmente, el “Ojitos” reconoció que será un duelo muy complicado el que sostendrán frente al cuadro ecuatoriano, el cual dejó en claro su calidad, en el duelo que sostuvieron la semana anterior en suelo mexicano.
“Fue muy difícil, ellos son muy rápidos, es un equipo agresivo en el buen sentido de la palabra, entonces eso nos causó muchas complicaciones, además de que ellos descansaron esa fecha, ahora vamos a estar ciertamente en igualdad de circunstancias, porque ellos jugaron ayer (domingo)”, dijo.
Toluca y Barcelona de Guayaquil, se verán las caras este miércoles, en partido correspondiente a la fecha cuatro del Grupo Uno, de la justa continental.