NOGALES
Será el 19 de marzo a las ocho de la noche, además vienen los Exóticos Pimpinela, Yuriko y La Braza.
Un plato fuerte de ‘cuaresma’ de la función de lucha libre profesional se cocina para este 19 de marzo a las ocho de la noche en el salón Morokos de esta frontera, con un cartel de lujo entre luchadores de la Triple A y locales.
La lucha estelar será combate de trío: los cien por cientos rudos Hijo del Perro Aguayo quien capitaneará a los malosos Daga y Nicho el Millonario, quienes a la vez se enfrentarán a los científicos de la secta Cibernética, Cibernético quien llevará la ‘batuta’ de su equipo y serán sus compañeros OZZ y Cuervo.
En la Lucha Semifinal será la de tercias: Los Exóticos capitaneados por Pimpinela luchador de la Triple A quien llevará como compañeros al nogalense Yuriko y La Braza, estos luchadores profesionales se enfrentarán al clan rudo Cota: ‘Mocho’; ‘Tigre’ y ´Güero´Cota.
En la tercera lucha de la función en el Morokos, dos contra dos: Hermes quien será acompañado por Hermes y Dark Iron quienes tendrán un duro encuentro ante Destello y Hirón Jr. En el segundo combate: Rey Maligno y Génesis, se encaran ante GI JOE y Red Power.
Última pelea del Hijo del Perro Aguayo: Un gran duelo fue el que sostuvieron, el Cibernético e Hijo del Perro Aguayo, el cual culminó con una victoria para el líder de la Secta Bizarra, sobre el líder de los Perros del Mal, durante la magna función de lucha libre de la Triple A.
Sin embargo, la nota la dio el luchador Blue Demon quien se presentó en el Domo de San Luis para retar a El Texano por el Megacampeonato, lo cual fue confirmado por el Lic. Joaquín Roldán, quien le comunicó el monarca que en el Rey de Reyes tendrá que exponer su título ante el demonio azul.
No mal había terminado la presentación de ambas tercias, cuando el Hijo del Perro Aguayo, L. A. Park y Chessman la agarraron contra Cibernético, El Mesías y Electroshock, en donde les dieron con todo, sillazos, cinturonazos, golpes indebidos, patadas, hasta ponerlos en malas condiciones y en un momento, el Cibernético empezó a sangrar de la cabeza.
Un sector del público, en empezó a corear el ¡Ole! ¡Ole!, ¡Ciber! ¡Ciber!, para apoyar a su favorito, sin embargo, otro parte de los aficionados estaban con el Hijo del Perro Aguayo, que empezaron a corear el ¡Perros!, Perros!, para alentar a sus favoritos.
Estaban en su apogeo el ataque de los Perros, cuando Electroshock inició la reacción de los luchadores de la Triple “A”, por los que el Iroman se va contra el “perrito” y le empieza a pegar con todo y le devuelve la mordida, mientras que El Mesías se va sobre el L. A. Pack y Electroshock sobre el Chessman, los gritos en la tribuna están a la orden del día, los luchadores hacen acopio de fuerza, para poder doblegar a los rivales, la lucha se encuentra muy nivelada y el Hijo del Perro Aguayo, logra someter nuevamente al Cibernético, al cual deja muy golpeado y esto es aprovechado para colocar un tablón sobre una sillas en el ring y el Hijo del Perro Aguayo va por su víctima, sin embargo, el Cibernético realiza un movimiento rápido que propicia que el Perrito se estrelle en la esquina, y el Cibernético lo toma del cuello para luego azotarlo sobre el tablón, el cual por el golpe se parte en mil pedazos y el referee cuenta con los tres segundos para de esta forma darle la victoria a Cibernético, El Mesías y Electroshock, ante la algarabía del respetable.