NUEVA YORK
Ryan Fitzpatrick es cortado por los Bills en movimientos de la NFL.
Ryan Fitzpatrick no seguirá como quarterback de los Bills y Paul Kruger se sumó a la defensa de los Cafés en los primeros grandes movimientos de la NFL al dar comienzo el martes la agencia libre.
Fitzpatrick, quarterback titular en Buffalo, fue despedido apenas año y medio después de firmar una extensión por seis años y 59 millones de dólares. Fitzpatrick tuvo un mal desempeño luego de firmar el nuevo acuerdo, y los Bills terminaron 6-10 en 2011 y 2012.
Buffalo no se clasifica a los playoffs desde 1999, la racha activa más larga en la NFL. Por ahora, el primer quarterback de los Bills es Tarvaris Jackson.
El gerente general de los Bills, Buddy Nix, dijo que “a veces se deben tomar decisiones difíciles para poder avanzar. Nuestro enfoque sigue estando en agregar otro quarterback a nuestra alineación y seguiremos explorando todas las opciones a nuestro alcance”.
Kruger ayudó a los Cuervos a ganar el Super Bowl, liderando al equipo con nueve capturas de quarterback. El linebacker exterior sumó otras dos y media en la postemporada.
Pero era demasiado caro para que Baltimore lo conservara, por lo que se mudará a Cleveland, que necesita ayuda en todos sus sectores. Tiene un contrato por cinco años y 40 millones de dólares.
Los Cuervos también hicieron oficial la transferencia del receptor Anquan Boldin, otra pieza que se destacó en la postemporada y en el Super Bowl, antre San Francisco, a cambio de una selección en sexta ronda del draft.
Previamente, Tony González cambió de parecer y decidió volver con los Halcones.
El líder en la NFL entre los alas cerrados con 1.242 recepciones y 103 touchdowns, dijo que estaba 95% seguro de que se retiraría después de 2012, pero parece que el otro 5% ganó la decisión.
“Me complace decir que, tras discutirlo con mi familia, voy a regresar”, escribió González en su cuenta de Twitter.